Y no todo va a ser correr, ¿verdad? Ahora estamos aprendiendo a controlar nuestro cuerpo e intentando mejorar una cualidad física muy importante: el EQUILIBRIO.
Además de jugar y pasar un rato divertido, tendremos que superar algunas pruebas para demostrar que somos unos auténticos equilibristas.
Para conocer un poquito más sobre esta cualidad, os dejo un vídeo que os explica los distintos tipos de equilibrio que existen.
EL EQUILIBRIO (Estático - Dinámico)
Además, dentro del equilibrio, estamos practicando una disciplina con unas posturas muy divertidas: el YOGA (que significa "unión" de mente y cuerpo).
Aquí os dejo unas cuántas para practicar una de las pruebas de equilibrio, donde deberéis realizar vuestras posturas favoritas manteniendo el equilibrio y la correcta postura corporal durante unos segundos. Recuerda que cuánto más practiques mejor te saldrá la prueba. ¿Serás capaz de hacerlas todas?
Y si aún te quedan ganas de diversión, dale al play al vídeo para practicar diferentes posturas de yoga en tiempo récord y reíros un buen rato, celebrando el Samaín... ¡qué lo disfrutéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario