sábado, 19 de septiembre de 2020

RETO 1: MALABARES CON 1 PELOTA

Y ahora que ya nos hemos acostumbrado de nuevo al cole, empecemos con los retos. Aquí va el primero, con una pelota malabar. 

Para 3º de Primaria: la prueba consiste en realizar una "coreografía" con los 3 ejercicios que más te gusten del vídeo repitiendo, al menos, 3 veces cada ejercicio. 

Para 4º de Primaria: la prueba consiste en realizar una "coreografía" con los 3 ejercicios que más te gusten del vídeo repitiendo, al menos, 3 veces cada ejercicio pero con las 2 manos, izquierda y derecha... ¡a practicar!

 


Por si no podéis ver el vídeo, aquí os dejo un enlace. Si pincháis en él, os abrirá el vídeo en una nueva página.

VÍDEO MALABARES 1 PELOTA

Podéis usar cualquier pelota pequeña: de malabares, de tenis... ¡incluso de pin-pon!

También podéis construirla; la forma más sencilla sería formando una bola con unas hojas de periódico  y rodearla con cinta aislante, pero si queréis hacerla más "profesional",  aquí os dejo algunas ideas para hacerlo:




PD: acordaros de traer vuestra pelota o bola malabar para practicar el próximo día los ejercicios en clase.

4 comentarios:

  1. Hola Jose buenas tardes no me sale ni el vídeo ni el enlace para hacer la pelota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, imagino que os faltará habilitar alguna función o aceptar alguna "cookie" porque yo puedo verlos. Os he dejado un enlace debajo del vídeo para que lo podáis ver, simplemente pinchar en ese enlace. Para construir la pelota, ya sabéis que vale con una hoja de periódico o poniendo en youtube "construcción de pelotas malabares" os salen un montón de vídeos. Cualquier cosa me decís. Un saludo y buena práctica.

      Eliminar
  2. Hola Jose, a mi tampoco me sale el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, os he dejado un enlace debajo del vídeo para que podáis verlo, si no os funciona me lo decís. Imagino que no os dejará verlo en el blog porque tendréis que aceptar alguna "cookie" o descargar algún programa para poder ver vídeos. Si sigue sin funcionar avisadme. Un saludo.

      Eliminar