sábado, 19 de septiembre de 2020

PRUEBA VIRTUAL

 ¡Hola chic@s! Ya llevamos unos cuántos días de cole y estamos muy contentos de volver a veros. Pero tenemos que prepararnos por si tenemos que volver a quedarnos en casa unos días, así que necesito saber que podemos seguir con las clases virtuales a través de este blog. Para eso, necesito que me enviéis una de estas 3 actividades cubiertas, que son las que utilizaremos principalmente este curso, tanto si nos confinan como si no. 

Las 3 actividades son de Kahoot, Liveworksheets y Educaplay. Leed en que consiste cada una, escoged la que más os guste y pinchad en el enlace. Será suficiente con realizar una actividad, aunque podéis hacer las que queráis. Y no os preocupéis si falláis, esto simplemente es una prueba, tratad de hacerla lo mejor que sepáis y será suficiente... ¡a jugar!


KAHOOT

Es un cuestionario-juego con 10 preguntas sobre deportes. Antes de empezar, en el recuadro que pone "Nickname", tenéis que poner vuestro nombre, apellidos y curso con letra (por ejemplo, José Díaz 3º A). Y, aunque no creo que os lo pida, os dejo un código llamado GAME PIN: 09942235

LIVEWORKSHEETS

 Es una ficha con una sopa de letras sobre los deportes. Al terminar de cubrir esta sopa de letras, deberéis darle a "Terminado" y poner vuestro nombre, apellidos y curso (con letra).

EDUCAPLAY

Es un rosco de pasapalabra sobre deportes, en el que será muy importante escribir correctamente el deporte, incluyendo las tildes, sino será considerado como un error.

Antes de empezar a jugar, al pinchar en el enlace, deberéis introducir el "Game Pin" que os dejo más abajo y a continuación poner vuestro nombre, apellidos y curso (con letra). 

GAME PIN: 772246 


No hay comentarios:

Publicar un comentario