lunes, 14 de septiembre de 2020

¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2020-2021!


 ¡Hola chic@s! Por fin, después de muchos meses sin pisarlo... ¡volvemos al cole! Ya teníamos ganas, ¿verdad? Los nervios de ver a nuestros compañer@s y profesores darán paso a acostumbrarnos a jugar y estudiar con mascarilla y gel por todos lados pero seguro que lo pasaremos genial igualmente y entre todos conseguiremos vencer al virus.

Como ya sabéis, este es el blog de Educación Física del Vales Villamarín y durante este curso iremos poniendo actividades, noticias, retos  y muchas cosas más como complemento de las clases y también para enseñaros muchas cosas nuevas sobre los deportes y que estéis entretenidos. 

Cualquier duda que tengáis podéis preguntarnos a los profes de Educación Física en el centro o también por medio de "Abalar" o dejando un comentario al pie de la noticia (o entrada de blog, como esta).

Sin más, porque tampoco es plan de agobiaros los primeros días, os deseamos una feliz bienvenida y que traigáis muchas ganas de hacer deporte porque este año será diferente pero igual de divertido que los anteriores... ¡hasta la próxima noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario