miércoles, 22 de abril de 2020

¡VAMOS A MOVERNOS! Día 12

¡Hola chic@s! Un pasito menos para volver a clase... ¡qué ganas!
Hoy vamos a empezar con una prueba nueva (kahoot) para 3º y 4º que explicamos un poco más abajo. El resto de actividades ya son para tod@s l@s alumn@s del Vales, con un montón de propuestas divertidas para los próximos días.
Seguro que antes de que acabe el curso podemos poner algunas en práctica en el cole... ¡comenzamos!




PRUEBA "KAHOOT". Hoy jueves (y hasta mañana viernes a las 9 de la noche), l@s alumn@s de 3º y 4º de EP haréis un "cuestionario-prueba" relacionado con la Educación Física. Este primer Kahoot será muy sencillo sobre "los deportes". Para ayudaros, tenéis alguna información previa en los vídeos debajo del enlace, os recomendamos verlos antes para acertar más preguntas.
Para jugar: pinchad en este enlace o bajaros la aplicación (kahoot) en la tablet, ordenador o móvil para las próximas pruebas:


Os mandará meter un "GAME PIN".
Para 3º: 09748065                                                              Para 4º: 03408812

Al introducirlo, y antes de empezar a jugar, tenéis que poner vuestro apodo (nombre y curso; por ejemplo, Jose 3ºF o María 4ºB). Si os bajáis la aplicación, veréis al final de la prueba vuestro resultado, que será simplemente informativo y una nueva forma de jugar y aprender sobre Educación Física.
De esta manera, podremos ver todo lo que vais aprendiendo durante estas semanas para repasar determinados temas o empezar con otros nuevos. Solamente tenéis una oportunidad para hacerlo, así que mirar un poco antes la información relacionada en estos vídeos y... ¡a jugar!

VÍDEO DEPORTISTAS ESPAÑOLES 

VÍDEO DEPORTES

ACTIVIDADES. Y hoy por variar un poco y aprovechando el trabajo de un compañero, os dejamos un montón de juegos, retos, bailes... en este enlace para que hagáis en los próximos días las que os apetezcan. Esperamos que os gusten mucho.


ESTIRAMIENTOS. Y como el otro día hablamos de la importancia de calentar antes de jugar o practicar un deporte, también es muy importante estirar cuando terminas, para que los músculos se relajen y vuelvan a su estado normal, evitando lesiones musculares. Entre 5 y 10 minutos estaría perfecto. Aquí os dejamos un par de vídeos con estiramientos que podéis realizar.



PD: y por hoy nada más, deseamos que tengáis un gran fin de semana y que disfrutéis del aire libre... ¡ya queda menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario