miércoles, 10 de junio de 2020

¡VAMOS A MOVERNOS! Día 26

¡Hola chic@s! Una semana para las vacaciones... ¡vaya fin de curso más raro! Nos ha tocado adaptarnos y aprender cosas nuevas, pero estamos seguros que ya sois mucho más responsables e independientes... ¡además de deportistas! 
Aquí os dejamos un par de entrenos y, sobre todo, un enlace muy entretenido sobre el deporte, la salud, el calentamiento... con juegos y pasatiempos para que sigáis aprendiendo... ¡y esta vez sin sudar!





EJERCICIO. Como sabemos que os gusta mucho entrenar, seguro que os apetece hacerlo con Rudy Fernández, uno de los mejores jugadores de baloncesto de España; y si queréis un poco más de intensidad, uno de los deportistas más en forma de España os pondrá a prueba con diferentes ejercicios y retos.

ALEXANDER ANASAGASTI, CROSSFIT                     RUDY FERNÁNDEZ, BALONCESTO


APRENDER. En este enlace hay muchísima información sobre temas que hemos trabajado este curso. No hace falta verlo todo de una vez, os lo dejamos aquí para cuando os apetezca conocer un poco más sobre el ejercicio físico y la salud. Además, de una forma divertida. Pinchar en el enlace y lo descubriréis. 


CONSTRUIR. Como en el colegio os gusta mucho jugar con los bates de béisbol, se nos ha ocurrido enseñaros a construir vuestro propio bate para que podáis jugar en casa. Además, con muy poco material... ¿os animáis?


PD: ¡ánimo que ya no queda nada! ¡disfrutar del fin de semana!

Por qué es importante que los niños realicen ejercicio físico ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario