lunes, 8 de junio de 2020

¡VAMOS A MOVERNOS! Día 25

¡Hola chic@s! ¡Fase 3! ¡Se acerca el verano! Aquí van algunas de las últimas propuestas para poneros en forma y divertiros haciendo ejercicio. Sabemos que os estáis moviendo mucho y ojalá que pronto nos podáis enseñar todo lo que aprendisteis estos meses.
Todos estos entrenamientos, bailes, retos... no son obligatorios, pero si algún día no sabéis a qué jugar o queréis conocer otras formas de manteneros activos... ¡hacer un click!



EJERCICIO. A l@s que les sobren fuerzas les dejamos un par de entrenamientos duros con otr@s de los mejores deportistas de nuestro país. En esta ocasión, con Jennifer, una de nuestras "guerreras" de balonmano y con Paco Cubelos, que nos representa siempre con éxito encima de la piragua... ¿os atrevéis?

JENNIFER GUTIÉRREZ, BALONMANO                         PACO CUBELOS, PIRAGÜISTA


COMECOCOS VARIADO. En este juego encontraréis de todo: la forma de hacer un comecocos deportivo (o de lo que queráis), ejercicios para poner en vuestro "comecocos" y entrenar, retos, bailes... elegid los que más os gusten y a pasar un buen rato jugando... ¿quién hará el más chulo?



PD: y última tarea obligatoria... ¡disfrutar del tiempo libre haciendo ejercicio! ¡hasta el jueves!

Valores que transmite la práctica deportiva en 2020 (con imágenes ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario