lunes, 1 de junio de 2020

¡VAMOS A MOVERNOS! Día 23

¡Hola chic@s! ¿Algun@ sabe a quién pertenece este número en el mundo del deporte? Sin duda uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, que no tuvisteis la suerte de poder ver en directo, pero en la televisión y en internet tenéis un montón de vídeos y partidos de baloncesto que ya forman parte de la historia del deporte. Sí, es Michael Jordan.
Y además este número, ya en el mes de junio, será uno de los últimos que veáis, al menos este curso, porque ya se acerca el verano y creemos que os habéis merecido, con creces, las vacaciones.
Como siempre, os proponemos algunos ejercicios y actividades para que sigáis animados y con ganas de hacer deporte.


ACTIVIDAD 3º y 4º. Aquí os dejamos la última actividad para este curso. Es una ficha similar a la que ya hicisteis sobre "Atletismo"; en esta ocasión, sobre el tema "juegos y deportes". Os recuerdo los pasos a seguir (los mismos que la vez anterior):

- Pinchar en vuestra ficha correspondiente (3º o 4º). Cubrirla.
- Cuando acabéis, darle a Terminado
- Por último, rellena tus datos: nombre, apellidos y curso (con letra)

FICHA 3º: JUEGOS Y DEPORTES                                   FICHA 4º: LOS DEPORTES


EJERCICIO. Como tenemos la suerte de poder conocer a l@s mejores deportistas españoles de todas las disciplinas y, aún encima, entrenar con ell@s y que nos enseñen como se preparan, vamos a seguir aprovechándolo. En esta ocasión, Quino Colom, jugador de baloncesto de la selección española nos enseña una forma muy divertida de jugar al ajedrez en movimiento. Y Albert Ávila, el mejor velocista paralímpico español, nos entrenará y a la vez nos dará una lección de superación y esfuerzo... ¿queréis conocerlo?

AJEDREZ con QUINO COLOM                      Entrena con ALBERT ÁVILA


JUEGO DEPORTIVO. ¿Quién no ha visto la película "Jumanji"? Pues este juego-reto es igual de divertido y dinámico; eso sí, tenéis que estar preparados para moveros y hacer ejercicio para conseguir llegar hasta el final.



JUEGO. Y por si aún os quedáis con fuerzas y queréis jugar a otra oca distinta de las que ya conocéis, pincha en el enlace y consigue llegar a meta superando divertidos retos.



PD: como ya os dijimos, este mes no os vamos a agobiar más porque ya habéis trabajado mucho y toca disfrutar del sol y el aire libre; y si es jugando y haciendo ejercicio, pues mucho mejor... ¡hasta el jueves!

1 comentario: