miércoles, 3 de junio de 2020

¡VAMOS A MOVERNOS! Día 24

¡Hola chic@s! Estamos en la cuenta atrás, en el final de un curso diferente pero en el que hemos aprendido a trabajar desde casa y a darnos cuenta que somos mucho más list@s e independientes de lo que pensábamos, ¿verdad? Por eso sólo nos queda felicitaros y, como todavía quedan un par de semanas, os dejamos algunas propuestas más para entreteneros y enseñaros cuántas posibilidades hay de entrenar y hacer deporte de forma divertida... ¡seguro que os gustarán!

EJERCICIO. Aquí tenéis un par de vídeos con un montón de juegos y ejercicios con pelotas, cuerdas... ¡prepararos para mejorar vuestra coordinación, resistencia, fuerza... y a jugar!


MALABARES. ¿A quién no le gustan los malabares? Como es una iniciación, os dejamos varios vídeos para que veáis como se hacen (aunque podéis utilizar pelotas pequeñas, naranjas, calcetines...) y algunos ejercicios sencillos, que podéis complicar utilizando más pelotas a la vez o poniendo cualquier vídeo por internet... ¡a practicar!




PARCHÍS. El otro día tocó una "OCA" diferente y hoy toca el "PARCHÍS" de la expresión corporal, un juego muy especial que os hará perder la vergüenza y reíros un montón mientras dure la partida. Eso sí, habrá que esforzarse para ganar utilizando vuestros mejores gestos y expresiones.


PARCHÍS EXPRESIÓN CORPORAL    NORMAS PARCHÍS EXPRESIÓN CORPORAL

PD: por hoy nada más, esperamos que os gusten las actividades... ¡buen fin de semana!

Decálogo de hábitos saludables | Vida saludable para niños ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario