lunes, 13 de abril de 2020

¡VAMOS A MOVERNOS! Día 9

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Esperamos que todo vaya bien y que estéis animados para hacer las actividades que os proponemos. Confiamos en que sigáis haciendo deporte a diario y que animéis al resto de la familia a que también lo haga, es muy importante tanto a nivel físico como mental.
A partir de ahora, hasta que volvamos al cole, seguiremos con la dinámica de propuestas los martes y los jueves, por lo que todas estas actividades podréis realizarlas en diferentes días, adaptándolas al nivel de cada un@ y al tiempo que tengamos para hacerlas... ¡pero al menos 30 minutos al día estaría genial!

LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES.  Para empezar, queremos recordaros que para ser grandes deportistas es fundamental el esfuerzo, la constancia, el compañerismo... Os dejamos una actividad muy divertida para repasarlos y estar más cerca de participar en los Juegos Olímpicos. 

ACTIVIDAD CLIC JUEGO LIMPIO - VALORES

A MOVER EL ESQUELETO. Hoy os proponemos una clase de Educación Física más tranquila, en la que además de practicar un montón de ejercicios también aprenderéis inglés. ¿Seréis capaces de llegar hasta el final?


Y para los que no podáis moveros tanto, no os preocupéis; aquí os dejamos otras actividades que podéis hacer sentados en una silla. Así que ya no hay excusas... ¡a moverse!


ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Y como siempre os decimos, tiene tanta importancia el ejercicio como la alimentación. Por eso, vamos a seguir repasando los hábitos saludables y cómo debemos comer a través de este juego. Seguro que con todo lo que hemos visto hasta ahora ya sois unos expertos en un consumo responsable y podéis participar en Masterchef.


RETO DEL DÍA. PASAGALEGO DE ATLETISMO. Y hoy el reto es para l@s más list@s. A ver cuántas cosas sabemos sobre el Atletismo, uno de los deportes olímpicos más importantes del mundo. Si no sabéis alguna... ¡utilizar el comodín de la familia!



PD: recordad l@s alumn@s de 3º y 4º que podéis seguir haciendo el diario... ¡nos vemos el jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario