lunes, 15 de junio de 2020

¡VAMOS A MOVERNOS! Día 27

¡Y ESTO ES TODO CHIC@S!
Después de 3 largos meses sin poder jugar juntos, abrazarnos, compartir esfuerzos, risas y tantos momentos; de muchas semanas de aguantar en casa, trabajar, aprender a utilizar el correo, distintos programas y un montón de tareas; de 3 meses que ojalá no se vuelvan a repetir... llega el premio a tanto esfuerzo. Tenemos muy claro que os lo habéis merecido con creces. Para nosotros sois un@s campeon@s y no podemos hacer otra cosa que felicitaros y desearos un verano increíble y unas vacaciones geniales. Sin olvidarnos que una buena alimentación y realizar ejercicio os ayudará a manteneros fuertes y sanos para comenzar el próximo curso llenos de energía. Os dejamos las últimas propuestas, que, unidas a todas las anteriores, os dan un montón de posibilidades de hacer ejercicio, divertiros y manteneros activos.

JUEGO: "DADO MOTRIZ". Como sabemos que la semana pasada os gustó mucho el "Comecocos", para este último día os invitamos a "construir" un dado motriz, al que le podéis poner las pruebas que más os gusten y pasar un buen rato. Darle al "play" y sabréis cómo se juega.


ACTIVIDAD FÍSICA. Y como guinda final, un calendario con muchos entrenamientos, bailes, ejercicios... para todos los niveles y gustos... ¡seguro que os gustarán! ¡Elegid los que más os diviertan!


PD: esperamos que en estos 3 meses hayas aprendido que existen cientos de formas de mantenerse activos y que lo más importante es realizar las que más te gusten, te motiven y disfrutes haciendo. Para eso, debes probar todas las que puedas, porque siempre habrá alguna actividad que te sorprenderá. A partir de ahora deberéis decidir si preferís caminar, correr, patinar, andar en bici, hacer una clase de fuerza, practicar un deporte... Sabemos que estáis más que preparados y que lo haréis estupendamente. Así que no nos queda nada más que desearos unas buenas vacaciones y que ojalá en septiembre todo esto sea sólo un recuerdo... ¡FELIZ VERANO!

Feliz verano! | Col·legi Puértolas Pardo

5 comentarios:

  1. Gracias por hacérnoslo pasar tan bien, y enseñarnos tantas cosas. FELIZ VERANO JOSE.

    IRENE 4ºC

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir enseñandonos con estos videos y actividades tan divertidas Jose y David .

    Gael Abad 3°A
    Lia Abad 1 °A

    Buen verano

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir enseñandonos con estos videos y actividades tan divertidas Jose y David .

    Gael Abad 3°A
    Lia Abad 1 °A

    Buen verano

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir enseñandonos con estos videos y actividades tan divertidas Jose y David .

    Gael Abad 3°A
    Lia Abad 1 °A

    Buen verano

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases bien en el verano Jose.

    Leo 4ºD.

    ResponderEliminar