miércoles, 20 de mayo de 2020

¡VAMOS A MOVERNOS! Día 20


¡Hola chic@s! ¡Vaya tiempo más chulo que nos está haciendo! Hay que aprovecharlo para salir a la calle, recargar las pilas con el Sol y hacer mucho deporte.
Y casi sin darnos cuenta hemos llegado al número 20 y estamos a 1 mes del final de curso... y, al menos nosotros, deseando empezar el próximo y poder vernos cuánto antes.
Esperamos que os gusten las actividades de hoy.


ACTIVIDAD  PARA 3º y 4º: EDUCAPLAY. Hoy la actividad para entregar es un Pasapalabra sobre los deportes y los juegos en nuestro colegio, el "Vales Villamarín". Así que cuando estéis preparados y concentrados, estos son los pasos a seguir:
1. Pincha en el enlace que tienes aquí abajo ("pasapalabra").
2. Pon el "Game Pin" que os dejo (468958)
3. Escribe tu nombre y curso (ejemplo: Miguel, 4ºC)
4. Dale a empezar... ¡y a por el rosco!

Game Pin: 468958

EJERCICIO. Siguiendo con el entrenamiento de estos meses, hoy os proponemos a 2 cracks de nuestro deporte. ¿Qué os parece aprender un poco de malabares con Miquel, uno de los mejores porteros de fútbol sala del mundo? ¿Y entrenar otro rato con Víctor Claver, uno de los mejores jugadores de baloncesto de España? ¡Pues manos a la obra!

Entreno con Miquel Feixas                                                       Entreno con Victor claver

JUEGOS CON MATERIAL AUTOCONSTRUIDO. Aprovechando que ya hemos construido en semanas anteriores unas raquetas y una indiaca (o ya tenemos algo similar por casa), os dejamos un vídeo con un montón de juegos y ejercicios para hacer con ellas.
A mayores, si cogéis unos tapones por casa también tenéis otro vídeo con 2 juegos muy divertidos para hacer con ellos... ¡probarlos!

Juegos con indiacas y raquetas autoconstruidas

JUEGOS CON TAPONES

BAILE.  Como sabemos que tenéis muchas ganas de bailar, en este vídeo encontraréis un montón de coreografías divertidas con personajes conocidos... ¡a mover el esqueleto!


COCINAR. Hoy variamos con unos crepes muy ricos, que podéis rellenar con un montón de ingredientes... ¡los que más os gusten! Son muy fáciles de hacer, Telmo y Tula os ayudarán... ¡a por ellos!
CREPES


JUEGO EN CASA. ¿A quién no le apetece una "búsqueda del tesoro"? Os proponemos una idea para hacer vuestra propia búsqueda en casa (necesitaréis la ayuda de algún familiar). Mirad en el enlace como tenéis que hacer, adaptarla a vuestro espacio y... ¡a por el tesoro!


PD: ¡buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario